SOBRE NOSOTROS

Somos un lugar especial y creativo donde podrá disfrutar de una agradable atención y de productos de gran calidad, seleccionados para satisfacer a un público especial.. Nuestro espacio creativo ofrece desayunos, almuerzos y meriendas, donde podrá seleccionar los productos de su agrado.

Ofrecemos: café de alta calidad, una gran selección de los mejores tés servidos en tazas antiguas, diferentes una de la otra, bocadillos deliciosos, sanwiches diferentes, hamburguesas, quiche ensaladas, zumos naturales de frutas y verduras, creps, yogurt  preparados al momento con frutas, mermelada y chia,tartas caseras,ensaladas de frutas,y muchas cosas más… Ademas ofrecemos la leche o bebida de su preferencia para acompañar su café o té: leche entera, sin lactosa, avena, avellanas,soja,desnatada y podrá endulzar con azúcar blanca, morena, sacarina, stevia,sirope de agave, miel de flores…

Nos encanta celebrar contigo momentos especiales, por lo tanto tenemos una selección de productos seleccionados para ocasiones especiales, productos como canapés rellenos, mini quiches, yogures, mini tartaletas de crema o nata con fruta, y lo más importante, “LA TARTA” elaborada al momento, con productos frescos de altísima calidad y personalizada a su gusto, porque cada persona es especial y en Lilies lo sabemos.

Objetivo

Nuestra prioridad es hacerle sentir bien, ofreciéndole un producto de calidad, un buen servicio,  y una agradable estancia en nuestro local. Para nosotros usted es lo más importante.

Contacto
  • Calle Cándida Peña Bello Nº 1
    Las Galletas, Canarias, Spain
  • +34 620 48 08 44
  • @liliesgardentearoom
  • Horario 8-22:30
HORARIOS
Lunes a Viernes de 8:00 - 22:30
Newlester
Atrás